.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2018
 
año:2011
 

9129 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 913
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
173
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
8
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
10
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
6
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
6
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
8
ASOCIACION CATOLICA PRO AYUDA AL ENFERMO DE HANSEN Y ANCIANOS DESAMPARADOS
8
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
11
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
10
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
14
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
7
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
10
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS LOS SANTOS
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAGRADO CORAZON DE JESUS, NANDAYURE
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
6
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
9
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE OROTINA PBRO JESUS MA. VARGAS VASQUEZ
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
9
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
7
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
14
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
34
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
11
BANCO DE COSTA RICA
137
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
16
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
132
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
93
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
27
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
9
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CABLE VISION DE COSTA RICA CVCR S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
731
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
12
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
12
CIUDAD DE LOS NIÑOS
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
21
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
6
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
8
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
19
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
18
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
8
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
32
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
6
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
51
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
19
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
28
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
11
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
8
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
17
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
19
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
13
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
148
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
17
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
11
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
123
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
15
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
76
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
38
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
43
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
18
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
21
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
38
EMPRESA HIDROELECTRICA LOS NEGROS S.A. (SUBSIDIARIA E.S.P.H.)
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
7
FIDEICOMISO 1065 ENTRE EL ICODER Y EL BNCR, PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION DEL ESTADIO NACIONAL Y SUS INSTALACIONES
6
FIDEICOMISO 1068-TORRE DE ESPERANZA-APHNN-CCSS-BNCR
8
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
16
FIDEICOMISO INMOBILIARIO CCSS/BCR 2017
8
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
15
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
8
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MARIA
7
FUNDACION OMAR DENGO
19
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
7
HOSPITAL DE LAS MUJERES ADOLFO CARIT EVA
7
HOSPITAL DE SAN CARLOS
13
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
62
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
21
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
26
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
8
HOSPITAL MEXICO
57
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
21
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
104
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
16
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
35
IMPRENTA NACIONAL
11
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
103
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
60
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
16
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
42
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
23
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
22
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
45
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
105
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
22
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
8
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
26
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
104
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
28
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
36
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE PURRAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
7
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
38
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
17
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
44
JUNTA DE EDUCACION DE LA ESCUELA LA HEREDIANA
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
11
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
27
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL CAJON BARRIO SAN JOSE GRECIA
7
JUNTA EDUCACION ESCUELA FINCA DOS LA RITA POCOCI LIMON
12
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
55
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
32
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
7
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
35
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
115
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
12
MINISTERIO DE HACIENDA
88
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
51
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
16
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
135
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
12
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
13
MINISTERIO DE SALUD
72
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
103
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
18
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
266
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
19
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
31
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
11
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
17
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
15
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
14
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
10
MUNICIPALIDAD DE BARVA
48
MUNICIPALIDAD DE BELEN
19
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
21
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
21
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
74
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
13
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
35
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
26
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
57
MUNICIPALIDAD DE DOTA
13
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
15
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
88
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
26
MUNICIPALIDAD DE FLORES
28
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
28
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
16
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
36
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
18
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
14
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
29
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
52
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
17
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
13
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
22
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
21
MUNICIPALIDAD DE LIMON
21
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
16
MUNICIPALIDAD DE MATINA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
47
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
15
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
21
MUNICIPALIDAD DE MORA
22
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
13
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
17
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
14
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
32
MUNICIPALIDAD DE OSA
21
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
15
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
49
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
19
MUNICIPALIDAD DE POAS
11
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
23
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
15
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
22
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
31
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
68
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
19
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
26
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
39
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
23
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
35
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
27
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
14
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
15
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
18
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
28
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
22
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
30
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
26
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
9
MUNICIPALIDAD DE UPALA
11
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
21
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
25
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
9
NO APLICA
285
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
26
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
9
PARTICULAR
184
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
7
PATRONATO ESCOLAR ESCUELA LA TERESA
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
58
PODER JUDICIAL
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
9
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
22
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
8
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
62
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
35
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
14
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
14
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
38
SISTEMA NACIONAL DE EDUCACION MUSICAL
14
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
13
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
14
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
18
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
32
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
60
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
19
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
51
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
19
Tipo documental (44)
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
3
AUDIENCIA ESCRITA
574
AUDIENCIA
528
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
678
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
43
AUTORIZACIONES VARIAS
215
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
92
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
520
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
885
DICTAMENES
6
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
56
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
11
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
3
INFORMES DE AUDITORIA
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
241
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
7
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
83
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
887
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
8
OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
32
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
36
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1032
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
655
PRESUPUESTO INICIAL
5
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
20
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
8
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
81
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
28
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
60
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
1
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
990
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
760
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
515
VIATICOS
16
ZONAJE
2
Procesos CGR (56)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1261
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1060
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
688
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
57
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
18
ARTICULO 17. DESEMPEÑO SIMULTANEO DE CARGOS PUBLICOS
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
54
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
167
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
46
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
16
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
10
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
500
AUDITORIA FINANCIERA
89
AUDITORIA OPERATIVA
157
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
12
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
91
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
6
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
633
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
4
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
INVESTIGACION
8
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
11
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
83
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
55
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
119
REFRENDO DE CONTRATOS
401
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
20
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
302
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
41
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
47
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
17
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
664
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
42
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
203
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
924
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1197
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18515 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1450 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro de Salud MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al Borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17902 (DFOE-SOC-1375) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto a funcionarios de esa institución en fecha 12 de octubre de 2018. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-8114-2018 el 18 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Sobre las deficiencias en la rectoría por parte del Ministerio de Salud en la definición y seguimiento al plan de acción de la política nacional de salud mental. ? En cuanto a la baja cobertura de las acciones de política pública realizadas por la secretaría técnica de salud mental del ministerio de salud para el abordaje de las “causas externas”, generadas por lesiones autoinfligidas intencionalmente. ? Respecto a la debilidades en la gestión presupuestaria del ministerio de salud, relacionadas con la secretaría técnica de salud mental ? Solicitudes sobre aumentos de plazo para el cumplimiento de las disposiciones 4.4, 4.5, 4.6, 4.10 y 4.11, emitidas dentro informe de marras. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales M3-03-GE-01 V5 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 18550 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1454 Licenciada María del Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Respuesta sobre las observaciones realizas al borrador del Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018. Mediante el oficio Nro. 17900 (DFOE-SOC-1374) del 12 de diciembre de 2018, se comunicó a esa entidad el Borrador de Informe Nro. DFOE-SOC-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”, el cual fue expuesto el 12 de octubre de 2018 en las instalaciones del Ministerio de Salud. Al respecto, se recibió de esa entidad el oficio Nro. DM-1426-2018 el 19 de diciembre de 2018, con algunas observaciones sobre el mencionado borrador de informe, relacionadas con los siguientes temas: ? Debilidades en la preparación para implementar el indicador 3.4.2. del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, vinculado con la disminución de la mortalidad por “causas externas” - lesiones autoinfligidas intencionalmente. Sobre el particular, una vez realizado el análisis por parte de este Órgano Contralor respecto de aquellas observaciones a las que se les haya adjuntando la documentación de sustento pertinente, relacionada con la argumentación presentada, se adjunta un anexo con el detalle de dicha valoración por cada observación realizada. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Ci: Expediente G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ Div ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18353 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1417 Doctor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, ac ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18358 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1419 MPA Edgar Mora Altamirano Ministro MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conf ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18365 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1421 Doctor Francisco Gólcher Valverde Jefe SECRETARÍA TÉCNICA DE SALUD MENTAL Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental” Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-25-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Fiscalización de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en el Diario Oficial La Gaceta no. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberá ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18361 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1420 Licenciada Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Me permito remitirle el Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución N.° R-DC- 144-2015, publicada en La Gaceta N.° 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área de Seguimiento de Disposiciones, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.18367 19 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1422 Licenciada Bernardita Irola Bonilla Auditora Interna MINISTERIO DE SALUD Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe N.° DFOE-SOC-IF-00025-2018 sobre la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n.° DFOE-SOC-IF- 00025-2018, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual, se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la rectoría del Ministerio de Salud, en cuanto a las acciones de política pública vinculadas con el abordaje de la “salud mental”. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones de la DFOE es la instancia responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA GERENTE DE ÁREA JCBS/INZ/jsm Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2018000304-1 http://www.cgr.go.cr/ 2018-12-20T12:57:40-0600 MANUEL JESUS CORRALES UMAÑA (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 18562 20 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1457 Señora Mayra Villalobos Moraga Representante legal ASOCIACIÓN ADULTO MAYOR MARÍA INMACULADA JICARAL Estimado señor: Asunto: Aprobación del Presupuesto Inicial 2019 de la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en el artículo 184 de la Constitución Política de la República, en los artículos 4, 5 y 18 de su Ley Orgánica, N° 7428, y otras leyes conexas, se analizó el Presupuesto Inicial 2019, presentado por la Asociación Adulto Mayor María Inmaculada Jicaral, aprobado por la Junta Directiva en sesión ordinaria N°2412, celebrada el 03 de diciembre de 2019. Sobre el particular se indica lo siguiente: 1. PLAN DE TRABAJO Del presupuesto y plan de trabajo, adjuntos al oficio AAMHMIJ-205-2018 de fecha 06 de diciembre de 2018, se desprende que los recursos presupuestados serán utilizados para bienestar y satisfacción en las personas adultas mayores atendidas por la asociación. 2. APROBACIONES Esa entidad presentó una propuesta de ingresos y egresos por un monto de ¢500,8 millones. Después del análisis realizado, se aprueba por un monto de ¢500,8 millones. A continuación se detallan los conceptos que están siendo aprobados: a) Se aprueba la transferencia corriente proveniente del Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor (CONAPAM) por los montos de ?32,9 millones y ?332,8 millones, según Ley N.° 7972 y Ley N°9188 respectivamente, de conformidad con lo incorporado en el presupuesto inicial 2019 de ese consejo. http://www.cgr.go.cr/ ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 20/12/2018
Institución: ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 18639 21 de diciembre, 2018 DFOE-SOC-1471 Señora Cinthya Díaz Briceño Jefa de Área Comisiones Legislativas IV ASAMBLEA LEGISLATIVA torue@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Criterio sobre el texto del Proyecto de Ley denominado Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, expediente legislativo No 20.816. Nos referimos al oficio N°AL-DCLECART-004-2018, mediante el cual se solicita criterio del texto del Proyecto Expediente N. º 20.816, denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”. I. Aspectos Generales del Proyecto El proyecto denominado “Reforma del Artículo 5 de la ley Orgánica del Instituto Tecnológico de Costa Rica para la creación de Empresas, Sociedades, Empresas Auxiliares Académicas Y Tecnológicas”, se encuentra en análisis en la Comisión Especial de Cartago. El texto que se remite, ante este Órgano Contralor, es un texto sustitutivo, en cuyo caso, cabe indicar que el texto original no fue remitido a consulta. Dentro de este contexto, se tiene que, en la exposición de motivos del texto original, se indica: (…) con el presente proyecto de ley procuramos incentivar y agilizar la creación y funcionamiento de las empresas y las sociedades tecnológicas en las universidades, también conocidas como spin-off. Esta figura, muy utilizada con éxito en diferentes partes del mundo, permite a las universidades crear empresas ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 21/12/2018
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2018


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18352 DFOE-SOC-1416 R-DFOE-SOC-00004-2018. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, Área de Fiscalización de Servicios Sociales. San José, a las once y treinta horas del día 19 de diciembre de dos mil dieciocho. A solicitud del Consejo Técnico del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), se resuelve conflicto en relación con la recomendación 4.3 contenida en el "Informe de Auditoría de Carácter Especial sobre la Aplicación de las Normas Técnicas de Tecnologías de Información en el Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud", nro. 06-2017, de la Auditoria del Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud (INCIENSA), con fundamento en el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, nro. 8292, del 4 de setiembre de 2002,1 RESULTANDO I.- Que el Consejo Técnico del INCIENSA, mediante oficio nro. INCIENSA-CT-of- 2018-187 del 29 de octubre de 2018, en seguimiento del acuerdo tomado en la sesión nro. 15-2018, celebrada el 23 de octubre del 2018, hace del conocimiento de la Contraloría General el conflicto entre ese Consejo y la Auditoría Interna, en relación con la recomendación 4.3 del informe nro. 06-2017 y de conformidad con lo que señala el artículo 38 de la Ley General de Control Interno, solicita se analice lo manifestado en dicho oficio y se resuelva el diferendo según corresponda. II.- Que con vista de la documentación aportada, se tienen de relevancia para este asunto los siguientes hechos: a) Que la Auditoría Interna del INCIENSA elaboró el informe No. 06-2017, "Informe de Auditoría de Carác ...
Fecha publicación: 11/01/2019
Fecha emisión: 18/12/2018
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
Proceso: ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
Año: 2018